Amor internacional, rompiendo barreras

viña-casa-donoso-talca-preboda-amor-otoño-deborah-dantzoff-destination-wedding-photographer-chile-argentina-uruguay

Este es un amor que traspasa la distancia, que rompen la barrera de nuestros países y se hacen mas fuertes que cualquiera. Este fue el caso de Karin y Rodrigo quienes llegaron a mis fotos a través de otra pareja a quienes tuve el placer de retratar.

Cuando nos reunimos hubo muy buena onda, el sentirse identificado con las parejas que retrato creo que ha sido parte primordial de mi trabajo. Karin está en Chile desde hace mas de un año, ella es de República Checa y conoció a Rodrigo en España mientras estudiaban. El poder entender lo que es ser un extranjero en Chile, dar todo por amor a pesar de la distancia, eran cosas que simplemente ya las entendía porque ya las había vivido.

Luego de esa reunión donde los tres quedamos felices por lo que se venía, ellos se fueron de viaje y en los pocos días que retornaron a Chile, hicimos unas fotos preboda en la Viña Casa Donoso en Talca. Allí mismo ellos estarán festejando su matrimonio el año que viene.

Ahora siguen su pequeño gran viaje, en donde volverán a Praga a vivir unos meses, se casarán por civil en la ciudad de Karin y luego harán su festejo en la ciudad de Rodrigo, Talca.

Muchas cosas me conectan con esta pareja, por eso, la intimidad que tiene esta fotografía para mi es mágica, porque no solamente existe una conexión entre ellos, sino que también conmigo. Son personas que traspasan barreras de distancia por amor, que durmieron uno al lado del otro a través de su cámara web encendida para no sentirse solos y ahora finalmente se encuentran juntos, cercanos, entre ellos, a través de mi lente.

Para mi ellos son los Wanderlust de este año, viajeros, amantes de las nuevas experiencias y personas reales, con historias reales.

Historia por Deborah Dantzoff Fotografía