Tu Boda DIY

boda-diy-matrimonio-original-detalles-decoracion

Afortunadamente desde hace 2 años estoy cumpliendo mis expectativas de realizar 30 matrimonios anuales. Para este 2018, solamente me quedan 10 fechas disponibles. Soy de las personas que piensan que cada historia tiene que capturarse desde el corazón y que de nada sirve agobiarse creativamente teniendo matrimonios todos los fines de semana.
Por este motivo es que también quise crear un pequeño archivo para todas los novios que están por casarse y quieren realizar un matrimonio original.
Todos los matrimonios en los que asisto, encuentro muy tierno cuando los novios realizan parte de la decoración o se preocupan de pequeños detalles de su gran día. No solamente porque es mucho mas económico que comprar objetos ya hechos o arrendar decoraciones, sino porque siento que le están poniendo un extra de cariño y un extra de preocupación al mejor día de sus vidas.
Cuando uno se imagina su matrimonio, cómo quieres que este sea? Totalmente personalizado o una boda standard con objetos reutilizados todos los fines de semana? Creo que la respuesta es bastante obvia!
Entonces, creo que hay algunos tips interesantes que estuve indagando a través de internet y también por experiencia propia, que pueden darle el toque personal a tu boda pero que tampoco sea una tortura realizarlas!
Espero que sirva y ayude a varios de mis clientes y amigos!
Un abrazo,

Deby

 

TU BODA DIY – Haz click aquí para descargar el archivo

dantzoff-fotografia-decoración-matrimonio-centro-de-eventos-diy

Historia por Deborah Dantzoff Fotografía