Cabinas Fotográficas – Boombox

“Innovación, estética y responsabilidad”

Definitivamente muchas parejas están optando por las cabinas fotográficas al momento de dar el recuerdo de su matrimonio. Es algo entretenido para los invitados y les permite interactuar para recibir su propio obsequio del gran día.
Existen muchas opciones dentro del mercado y creo que es importante saber ciertas características al momento de elegir la adecuada para ustedes.

En este caso, invité a los chicos de Boombox para que me respondieran algunas preguntas acerca de su pequeña gran empresa en el rubro de los matrimonios.

¿Qué es Boombox?

“Es una marca joven, de confianza y contemporánea. Busca crear servicios de entretención para eventos sociales, tanto públicos como privados”.
Boombox tiene una gama de servicios que a pesar de competir con el mercado del rubro de los matrimonios, se destaca ampliamente por su innovación realizando diseños personalizados de alta calidad y el profesionalismo y responsabilidad de todos los integrantes de la marca.
“El objetivo de Boombox es marcar una experiencia y dejarla grabada de manera alguna”.

¿Cuáles son sus servicios?

“Boombox ha ido creciendo en sus servicios a medida que el mercado ha ido solicitando. Nuestro primer servicio es el Totem Fotográfico; estos totems marcaron un antes y un después en el mundo de las cabinas de fotos ya que innovamos a que fuese una estructura abierta y con estética. ¿Por qué abierta? Porque así capturamos el carrete mismo con todas las amistades que quieran, sin límites”.
“A este totem se le puede agregar los siguientes subservicios: Caja de cotillón, Scrapbook,  Magnebox y/o Photofilms. El respaldo digital es entregado a los contratantes”.
“Luego nació Boomball, un balón de un material amigable con una GoPro dentro para grabar dentro del mismo carrete, los invitados se graban “Arriba de la pelota” sin cohibirse ante un camarógrafo, así logrando tomas naturales. La Grabación dura 1,5 hr de fiesta y luego es editado para hacer un video con las mejoras tomas en 2-3 min, el material bruto es entregado a los contratantes”.
“Con el boom de la App Instagram, se creó el Instabox, el cual tiene la finalidad de imprimir instantáneamente las fotos que los invitados suban a su Instagram usando el Hashtag (#) predeterminado por el evento. Los invitados solo deben acercarse al tótem a buscar su foto instantánea. Este tipo de servicio es usualmente contratado en eventos de activación de marcas, coctel u otro tipo de evento social”.
“Este año, nació una nueva área en nuestra empresa, Studio Design, la cual diseña y construye ideas para empresas que quieran realizar stands, showrooms y plataformas para potenciar sus ventas”.

cabinas-fotograficas.totem-boombox-chile

boombox-cabinas-fotograficas-totem-chile

¿Sólo realizan matrimonios?

“No, también estamos presentes en cumpleaños, graduaciones, fiestas corporativas, eventos públicos y privados, para todas las edades, tenemos nuestros minis clientes que prefieren usar el totem BoomboxKids, diseñado para ellos”.

Como no se pudieron conformar con toda la gran variedad de servicios que ofrecen, lanzaron un Auto para los novios. “Queremos ser cómplices de la llegada al altar de la novia”
El auto de lujo marca Mercedes Benz modelo CLA180 del año 2017 se encuentra disponible para llevar a los novios a la fiesta y además pasarlos a buscar al final de la misma.

Si quieres conocer un poco mas sobre Boombox, aquí puedes ver todos sus datos de contacto:
Web. www.boom-box.cl
Instagram. @boomboxcompany
Facebook. /boomboxcompany
Correo. matias@boom-box.cl
          contacto@boom-box.cl
Celular: +56973069315

Historia por Deborah Dantzoff Fotografía