Farellones – Viaje a Chile de Lau y Rodri

fotografia-preboda-engagement-chile

Lau y Rodrigo son de esas parejas que con el tiempo se van haciendo querer. Ellos trabajan en Focus in Life haciendo sus increíbles fotos de bodas y nos conocemos hace unos dos años y algo.

Cuando me dijeron que venían a conocer Chile, no dudé ni un segundo de invitarlos a quedarse en casa, para que pudieran aprovechar de pasear.. y para aprovechar yo también de pasear!
A un día de irse, coordinamos con una pareja de fotógrafos para irnos a Farellones y tomarles fotografías. Nosotros hacemos esto con mucha pasión y hacer fotos es parte de nosotros, nos hace feliz y lo tomamos como un hobby mas allá de que también es nuestro trabajo.
Lore Canessa y Yerko Osorio fueron los elegidos para participar con nosotros en este paseo. Los dos también genios de la fotografía de bodas. Así que nos embarcamos entre las miles de curvas de Farellones para realizarles unas bellas fotitos.

Nunca imaginamos el hermoso atardecer que nos esperaría allí arriba. Quizás no subimos lo suficiente, pero eran tantas las ganas de fotografiar, que no nos despegamos la cámara de las manos.
Aqui una foto de Lau y Rodri, entre medio de la sesión, nos sacábamos fotos entre nosotros.

Historia por Deborah Dantzoff Fotografía