Getting Ready de la Novia – Priscilla y André

Esto es algo de todos los fines de semana: la novia siempre está nerviosa. Pero el caso de Priscilla, no me lo veía venir…

Estando en su depto, ella se sentía feliz y emocionada, le hacían los últimos retoques de maquillaje para luego partir a la casa de sus papás en donde finalmente se terminaría de vestir.

Ella quería que sus papás sean los primeros en verla vestida de novia, quería tener ese ratito con ellos y su familia y hacer de este momento mas emotivo. De todas maneras, me advirtió del caos que habría en esa casa.

Al llegar, todos abrazaron a la novia, había mucha gente!!! y el espacio reducido. A las corridas nos fuimos al cuarto donde se pondría el vestido, pero entre gritos y risas de todos los que estaban en la vuelta, Priscilla empezó a ponerse muy nerviosa y sus manos temblaban.
La ayude a ponerse sus joyas, ya que ella no podía sola..
Intentando calmarla, me di cuenta de lo especial que era ese lugar. Sus papas vivían allí, toda su historia estaba en ese lugar, y ella, convertida en una hermosa novia, estaba a minutos de dar un gran paso en sus vidas y de su familia.

La ceremonia y fiesta se celebró en el hermoso lugar de Casona Larraín ubicado cerquita de la cordillera.

Pronto el resumen de todo el matrimonio se encontrará en la web!!

Historia por Deborah Dantzoff Fotografía