Primer Matrimonio del 2017 – Fran & Carlos

Y se vino el primer matrimonio del 2017. Tenía muchas expectativas de este gran matrimonio porque era en un lugar nuevo que hacía tiempo quería conocer (Casona La Virgen). Ellos son jóvenes y me imaginaba lo prendidísimo que iba a estar este gran matrimonio de casi 500 personas.

A una semana de dar el sí, me reuní con los novios para conversar los últimos detalles, resulta que Fran estaba nerviosísima y súper estresada porque no daba con el tiempo necesario para hacer todas las cosas que tenía para hacer antes del matrimonio. Me preocupé muchísimo porque imaginaba que su getting ready iba a ser mas complejo por sus nervios previos.

Para sopresa mia, ella estaba mas relajada que yo y que su mamá! Se vistió en el salón del matrimonio en una pequeña habitación y el calor era impresionante, pero no hubo ningun minuto en donde Fran estuviera nerviosa o estresada! Ella se encontraba radiante, tranquila y feliz!

Un buen comienzo para este 2017! Una novia relajada, que disfrutó de su matrimonio al máximo y bailó hasta el final de la noche!

Por mas matrimonios como el de Fran y Carlos!

Felicidades!

Historia por Deborah Dantzoff Fotografía