fbpx

About

Mi nombre es Deborah Dantzoff y soy fotógrafa de bodas.
Soy uruguaya, pero vivo en Chile desde el 2014. Conocí la fotografía estudiando arquitectura y desde ese momento, mi vida cambió. Empecé a explorar ese lado sensible y creativo que tenía oculto.

 

Me conocí a mi misma a través de la fotografía y conocí muchas personas increíbles gracias a esta hermosa pasión. Quiero que este día sea épico y tengan en sus manos un recuerdo que nunca se van a olvidar.
deborah-dantzoff-fotografo-de-matrimonios-santiago-de-chile-destination-wedding-photographer-uruguay
“La primera fotografía (…)  se la hice a mi madre y no me olvido el momento del click aunque eso fue hace muchísimos años atrás.”

Trabajo con dedicación, profesionalismo y mucho cariño intentando que ese día ustedes se sientan en completa confianza y dándolo todo hasta el final. Me caracterizo por siempre tener una sonrisa grande y siempre estaré abierta a escuchar sus ideas.

Deborah Dantzoff, Fotografía de Matrimonios, Chile

CÓMO EMPEZO TODO…

Empecé a estudiar fotografía, mientras arquitectura la iba dejando de lado; fui aprendiendo, mejorando y disfrutando de esta linda etapa artística que llegó a mi vida.

Hasta que en un momento entendí que tenía que elegir y el viaje a Chile me hizo decidir obviamente por las fotos!

Ahora vivo en Santiago de Chile, felizmente en pareja y teniendo claro que si realmente amas lo que haces, nunca será un trabajo.

“Las fotografías son para revivir con el paso del tiempo, lo que hemos olvidado”
Deborah Dantzoff, Fotografía de Matrimonios, Chile

QUIERES SABER MÁS DE MI?

“Me gusta el mar y estar en el agua, Tengo un perro llamado Loki que es como un hijo para mi, Me encanta ver los atardeceres y la luna llena, Entreno crossfit y cuido mi salud, Soy fanática de la buena comida y me encanta cocinar y que me cocinen.”
“Me gustan las personas que se ríen a carcajadas sin importar lo que piensen los demás, Me gusta la tranquilidad y estar en paz pero me gusta rodearme de buenos amigos y familia constantemente, Quisiera viajar mucho mas de lo que lo hago aunque seguramente si lo hiciera extrañaría mucho estar en mi casa, Amo a mi familia, son las personas mas importantes en mi vida”
deborah-dantzoff-sign