Para los que no saben, en septiembre viajé hasta España para realizar la boda de Maria y Juan, una pareja que desde un primer momento y a pesar de la distancia, confiaron en mi trabajo. Ni yo me lo podía creer!!!! Ellos no lo saben, pero cuando me contrataron y me dijeron que estaban ansiosos por que yo sea su fotógrafa, por dentro casi me viene un infarto de emoción. No es algo de todos los días que te contraten del otro lado del mundo.
Era mi primera vez en España y decidí que quería conocerla lo mas que pudiera, por lo que me fui 3 semanas solamente para estar en su país y conocer su cultura y ciudades.
Cuando estaba a pocas semanas de viajar, me contacté con la comunidad de FlechaenBlanco, quienes son un grupo de fotógrafos con sede en España que realizan fotografía documental de bodas y les conté que viajaba y que me encantaría aprovechar de acompañar a algún fotógrafo talentoso del grupo.
De esa forma es que llegué a Adolf Boluda, un fotógrafo de esos que inspiran, y que tienen un talento innato. Me invitó a participar de la boda de Carla y Kike, que son los novios de este post, y por si fuera poco, se portó increíble conmigo. Me pasó a buscar al aeropuerto, me hospedó en su ciudad que para mi era un sueño (la ciudad se llama Bellreguard) me llevó a pasear y comer. Realmente estoy muy agradecida con él y los invito a todos a que conozcan su trabajo porque es impresionante… les dejo aquí los links donde pueden conocer sus fotos:
Quiero destacar que esta boda ha sido perfecta. Carla y Kike me deslumbraron con una boda totalmente diferente a las que estoy acostumbrada y aquí tengo varias fotografías de las cuales me siento muy orgullosa. Gracias por permitirme fotografiarlos y compartir con ustedes este gran día. Lo que sí… creo que no entendí nada de lo que hablaban en valenciano!!!