SUS FOTOS NO FUERON SOLAMENTE BLANCO Y NEGRO! Este resumen, de Fran y Carlos en Casona La Virgen, fue un gusto fotográfico que me quería dar hace tiempo.
Quería contar la historia de su matrimonio solamente con las fotografías que les entregué en blanco y negro. A veces pasa que los clientes nos preguntan si las fotos que entregamos en blanco y negro también las entregamos a color. En mi caso, las que son blanco y negro, van solamente de esa manera y aquí está un poco la respuesta…
Las fotos elegidas a blanco y negro, cuentan una historia en paralelo, cuentan momentos claves de su matrimonio, no necesitan ni siquiera del color para resaltar, ya que estas fotos son las que tienen alma y las que quizás reflejan mi personalidad.
Como fotógrafo de matrimonios, uno busca un estilo, puede ser en base al contraste de colores, al revelado que le hacemos a las fotos, a la composición. Creo que en mi caso, soy amante de las líneas, de las emociones, de los momentos, de esa composición simétrica, de buscar ese pequeño rayo de luz especial.
Intenté con este resumen, resaltar un poco esas cualidades, centrando la vista en la luz y en estos flamantes novios!
Gracias Fran y Carlos, su matrimonio fue un éxito en todo sentido!