fbpx

Mika Herrera – Vestidos de Novia

Realicé este post, porque quería contarles sobre mi gran amiga e increíble diseñadora de vestidos para novias: Mika Herrera. Su trabajo es para todas esas novias que quieren tener un vestido de ensueño, sentirse reinas en su gran día y que la experiencia durante los meses previos a su matrimonio sea especial.

Conocí a Mika Herrera a través de otro fotógrafo amigo y con el paso del tiempo nos hicimos muy buenas amigas. Le realicé sus fotografías preboda antes de su matrimonio y hemos compartido innumerables sesiones de fotos y otros matrimonios en donde ella realizaba el vestido y yo tenía la fortuna de fotografiar estas increibles obras de arte.

Desde hace poquito creamos una alianza para todos los novios que me contratan y/o que la contratan a ella. Es por esto que decidí realizarle esta pequeña entrevista y puedan conocer su trabajo con mayor detalle. Un detalle no menor, es que Mika Herrera se transformó desde el año pasado en una tienda internacional, con sede en Chile y en Londres. Esto hará que su tienda siga las últimas tendencias y pueda tener diseños totalmente exclusivos.

Qué es Mika Herrera Novias?

Es una marca internacional de vestidos de novia exclusivos y hechos a mano Made in Chile. Partió en Chile el año 2016 y hoy cuenta con tiendas en Santiago y Londres. Sus vestidos son una declaración de belleza, comodidad y glamour.

Cuál es el estilo de Mika Herra Novias?

Nuestros vestidos se caracterizan por ser mágicos, cada diseño tiene una historia detrás de él, y representan la elegancia, belleza y exclusividad que toda novia desea en su matrimonio. Además han sido diseñados cuidadosamente para sacar máximo partido a las curvas de cada mujer y sacar a relucir toda su belleza.

Si quieres ver la sesión completa de sus vestidos de novia haz click AQUÍ

Qué servicios ofrecen?

Dentro de nuestros productos puedes encontrar vestidos, velos, colas desmontables, capas, alitas, joyas, tocados y tiaras. La novias Mika Herrera son asesoradas para elegir los complementos perfectos para su vestido.
Cuál es el proceso para elegir un vestido y cuánto se demora?
Lo primero que debes hacer es entrar a www.mikaherrera.com, ver los modelos disponibles y agendar tu cita en tienda en la pestaña Agenda tu Cita.  Una vez agendada, podrás asistir a una cita personalizada donde una diseñadora del equipo te atenderá personalmente, te ayudará a elegir los cortes que mejor te beneficien y te dará una asesoría para elegir los mejores accesorios. Esta cita tiene una duración de una hora y media.

Luego de eso puedes reservar tu vestido. Lo ideal es hacerlo con al menos 6 meses de anticipación, aunque tenemos novias tanto en Chile como en Reino Unido que reservan sus vestidos con hasta un año y medio de anticipación para poder asegurar sus cupos.

Cuéntanos sobre Mika Herrera London y cómo ha influido en el trabajo de vestidos para Chile…

La tienda Mika Herrera Bridal en Londres se encuentra en el barrio más lujoso de la ciudad, llamado Mayfair. Este lugar, cuna de la realeza y grandes personajes de la historia de Reino Unido desprende su elegancia y nos ha inspirado a realizar una colección glamorosa pero cómoda, dirigida a las novias del siglo 21 las que desean sentirse livianas y libres el día de su boda para disfrutar al máximo este importante evento.
mika-herrera-vestidos-de-novia-chile-london

Si quieren conocer un poco mas acerca de Mika Herrera aquí están sus datos de contacto:

www.mikaherrera.com
Apoquindo 3401, Las Condes, Stgo.
Contacto@MikaHerrera.com
+569 7616 4677
@mikaherreranovias
Si gustas ver algunas sesiones post boda y lo increíble que sería volver a usar tu vestido Mika Herrera, haz click  para ingresar a la sección de fotos postboda.
Historia por Deborah Dantzoff Fotografía