Unas semanas antes del matrimonio de Ignacia y Manuel, el fotógrafo y amigo Fernando Ramirez, me escribió para que lo acompañara a cubrir este hermoso día. Fui a la casa del novio, Manuel, y toda su familia nos recibió de manera increíble. Primero nos sentamos y conversamos. El novio nos contó acerca de su vida en Londres y cómo decidieron venirse a Chile a casarse. Es que claro, aquí están los mas importantes, su familia y amigos de toda la vida. De a poquito, Manuel comienza a cambiarse, y su mamá, hermana y padre comienzan a aparecer vestidos de fiesta. La frescura de su familia, nos dio el primer paso para una noche espectacular.
Mientras los invitados iban llegando, los novios decidieron hacer una sesión First Look. Antes de su ceremonia civil, se encontraron a escondidas y aprovecharon los últimos minutos de sol para hacerse unas fotos y quitarse un poco los nervios previos a casarse.
La ceremonia fue emotiva, todos estaban felices por ver a esta pareja despues de tanto tiempo, y luego la fiesta en Alto Noviciado, le dio el broche de oro a esta noche mágica.