Con Nati y Fabián nos conocimos en el 2018 en su propia casa, cuando nos reunimos por primera vez para conocernos. Desde un primer momento tuvimos un buen feeling, conversamos un montón y con Nati conectamos inmediatamente (ella es una persona muy artística, creativa, estudiosa y preocupada por el otro). Me contaron que los anillos lo hicieron ellos mismos y también el tocado. Además, su invitación de matrimonio era una especie de tapa de disco de música. Luego de saber eso y los proveedores que participarían ese día, ya sabía cómo iba a ser su matrimonio: ON FIRE!
El día de su matrimonio, fue el día mas caluroso del verano del 2019. Recuerdo que llegué a la casa de Nati para los preparativos y no se soportaba ni un minuto afuera. A pesar de eso, el horario de su ceremonia fue perfecto y además ellos eligieron convidar con cervezas desde ese momento para que todos se sientan a gusto y se puedan refrescar.
La fiesta fue tal cual lo imaginé, demasiado prendida y llena de amigos.
Fue increíble registrar su matrimonio, les tengo demasiado cariño. Luego de su matri, nos hemos juntado un par de veces con los chicos de Estudio 100 y el gran Leo Bastías de Música en tu Fiesta y la verdad es que lo pasamos tremendo!
Gracias por haberme elegido y formar parte de este gran día, gracias por su cercanía y personalidad.
Mas de un año después de su matrimonio, se ganaron uno de los videos de Matrimotion y fue genial durante estos meses de cuarentena, avanzar en sus fotos, escuchar sus audios concedidos por mis amigos de Estudio 100 y disfrutar de realizar un trabajo adicional para ellos, con muchiiiisimo cariño!